Francisca Valenzuela se presentará hoy de forma gratuita en el Mall Alto Las Condes

Francisca Valenzuela

Alto Las Condes finaliza el mes de marzo con un increíble show de música en vivo, en conmemoración al Mes de la Mujer. Será abierto a todo público y tendrá entretenidas sorpresas este jueves 30.

Durante 8 años, Mall Alto Las Condes ha conmemorado a las mujeres durante marzo con inspiradores mensajes para visibilizar y promover la evolución de las mujeres a través de todas las facetas en las que se desarrollan.

En esta oportunidad, a partir de las 20:00 horas en el Mirador del Alto, todas las mujeres que asistan podrán disfrutar además de stand de make-up artist y un DJ para hacer la previa del show de Francisca Valenzuela y disfrutar de una puesta en escena inolvidable.

‘’Porque hacemos lo que sentimos, sintamos más Alto’’, es el lema de la campaña de este año, hecho con el propósito de inspirar a las mujeres a ser perseverantes, dejar atrás los prejuicios, vivir la vida sin presiones y sin miedo.

Con el propósito de cerrar el mes con un hito importante para las mujeres, Francisca Valenzuela se suma a la campaña para alzar la voz y resaltar los mensajes que han elaborado millones de mujeres alrededor del mundo durante este 2023. Al igual que la reconocida arquera chilena, Christiane Endler, una de las mujeres más influyentes de Chile, rostro de Alto Las Condes y que, con el paso del tiempo, se ha transformado en el icono de la perseverancia por su transformación en el fútbol femenino y los logros que ha alcanzado durante su carrera.


Desde el punto de vista del liderazgo de Tiane Endler, es fundamental contar con este tipo de rostros para seguir transmitiendo la importancia de tener líderes femeninas que representan a las mujeres en todo sentido. ‘’La sororidad es el apoyo mutuo entre mujeres, una forma de entendernos, de respetarnos y querernos tal como somos. La sororidad es un concepto que está en boca de todos y se resume en el apoyo que debemos tener entre mujeres para lograr mejores condiciones de trabajo, estudio y en lo que se quiera’’, comenta Christiane Endler.


Ser parte de una transformación significativa para las mujeres del futuro, ha logrado que se unan y sean sus mejores aliadas. Por esta razón, la campaña que se ha viralizado por redes sociales, ha sido reconocida porque fue hecha por un equipo conformado 100% por mujeres, 60 profesionales destacadas en el mundo de la producción audiovisual y la creación de contenido.

‘’Sintamos más alto tiene que ver con el orgullo de ser mujeres, haciendo lo que sentimos, en un espacio donde nosotras buscamos promover la evolución de la mujer’’, comenta Macarena Bassaletti, subgerenta de Marketing y Sostenibilidad Cencosud Shopping Centers.

Hasta la fecha son más de 5.000 mujeres que se han beneficiado por las campañas que ha hecho el mall durante estos últimos años, Alto al Cáncer, Sintamos más Alto, Mujeres que dejan huella,  entre otras campañas que involucran la salud, el bienestar y el autocuidado, con el objetivo de poder visibilizar a mujeres que no son tan reconocidas, pero que buscan inspirar y motivar a otras.

Descubre mucho más en www.altolascondes.cl.y en @altolascondes.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.