Franz Ferdinand estrena el video de «This Fffire» de Cyberpunk Edgerunners

Franz Ferdinand

Los productores de la reciente serie de éxito de Netflix, Cyberpunk Edgerunners, han compartido hoy un video de anime visualmente impactante para acompañar el tema de la serie, ‘This Fffire’ de Franz Ferdinand.

La serie, que se emitió por primera vez en septiembre de este año y es una colaboración entre CD Projekt (el célebre desarrollador y editor de juegos polaco que está detrás de la serie The Witcher y Cyberpunk 2077) y Studio Trigger (el conocido estudio de animación japonés que está detrás de Kill la Kill Little Witch Academia) se basa en el universo Cyberpunk creado por Mike Pondsmith. 

Convertida en una de las series mejor valoradas de este año en Rotten Tomatoes, Cyberpunk Edgerunners cuenta una historia independiente de 10 episodios sobre un chico de la calle que intenta sobrevivir en una ciudad del futuro obsesionada con la tecnología y las modificaciones corporales.

El video, que contiene fragmentos de la serie, se lanza antes de los últimos conciertos de Franz Ferdinand en su gira mundial Hits To The Head. 

Los dos conciertos en Japón marcan el final de la gira mundial de promoción de su colección de grandes éxitos, Hits To The Head, que salió en marzo de este año a través de Domino.

Franz Ferdinand firmó con Domino en mayo 2003 y lanzó su primer sencillo, Darts Of Pleasure poco después. El segundo sencillo Take Me Out explotó en el escenario internacional, poniendo a la banda en el mapa y fue precursor de su álbum homónimo que terminó vendiendo más de cuatro millones de copias en el mundo. 

Artísticamente, siempre se mueven hacia adelante. Sus siguientes álbumes You Could Have It So Much Better (2005), Tonight: Franz Ferdinand (2009), Right Thoughts, Right Words, Right Action (2013) y Always Ascending (2018) ofrecieron una nueva versión de la plantilla de Franz y los vio trabajando con algunos de los productores más innovadores, entre ellos Dan Carey, Joe Goddard y Alexis Taylor de Hot Chip, Todd Terje y Philippe Zdar.  

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y los Simpsons, intento nunca dejar de aprender.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.