Fred again se une a Obongjayar en el nuevo single    «adore u»

Fred again

El productor, músico y DJ presentó esta canción la semana pasada en Lollapalooza Chicago.

Tras una exitosa temporada de presentaciones en los principales festivales como Coachella, Primavera Sound, Glastonbury, Lollapalooza Chicago, entre otros, Fred again se unió a Obongjayar en el nuevo single, ‘adore u’, su primer lanzamiento del año .

Esta canción está dedicada a su hermana y que incluye un sampleo de las sentidas letras del álbum debut de Obongjayar de 2022, Some Nights I Dream Of Doors’. El tema fue interpretado en vivo por Fred y Obongjayar por primera vez en Chicago la semana pasada.

El disco Actual Life 3 editado el año pasado, consolidó a Fred again como uno de los artistas de música electrónica más creativos del mundo. En abril de este año también grabó un Tiny Desk Concert para NPR, en donde volvió a aprender la marimba, tocar el vibráfono, sentarse al piano y enlazar beats en su laptop simultáneamente, mientras que en mayo se unió a Brian Eno en Secret Life, álbum de música ambiental de 13 temas.

Por otro lado el aclamado debut de Fred en Glastonbury en junio produjo una de las audiencias más grandes en la historia del Other Stage, lo que fue un acontecimiento sumamente importante.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.