Future Islands anuncia fecha de su nuevo álbum «As Long As You Are»

Future Islands compartió los detalles de un nuevo álbum, una nueva canción y un concierto especial en streaming. El grupo de Baltimore lanzará As Long As You Are, su sexto álbum de estudio, el 9 de octubre a través de 4AD

As Long As You Are mira hacia el pasado al igual que hacia el futuro, confrontando viejos fantasmas y acogiendo una nueva esperanza. Es un álbum sobre confianza, lleno de honestidad, redención y la idea de dejarse llevar, permitiendo que sanen las viejas heridas y cerrando capítulos dolorosos. 

As Long As You Are también representa una nueva etapa para Future Islands. El baterista Mike Lowry se une oficialmente como miembro de tiempo completo y compositor, brindando apoyo al trío fundador de William Cashion, Samuel T. Herring y Gerrit Welmers. En conjunto, el cuarteto asumió las responsabilidades oficiales de producción por vez primera, co produciendo As Long As You Are con el ingeniero Steve Wright en su estudio Wrightway Studios en Baltimore. Su estilo de new wave synth-pop lleno de melodías brillantes y coros celestiales es tan extrovertidamente alegre y eufórico como todo lo que ha entregado la banda en su carrera de 14 años. 

El día de lanzamiento de As Long As You Are, el 9 de octubre, Future Islands estará transmitiendo un show en vivo especial desde Baltimore. Para más detalles y para la compra de boletos, As Long As You Are y la mercancía edición limitada de As Long As You Are, entra a la tienda de la banda AQUÍ.

As Long As You Are estará disponible en formato digital, en CD y en vinilo estándar negro, vinilo azul petróleo (sólo en 4AD y tiendas indie), vinilo naranja fluorescente (sólo en la tienda de la banda) y en cassette (en las tiendas de 4AD, de la banda y en EUA). Para comprar en preventa, entra a futureislands.ffm.to/aslongasyouare

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.