Future Islands estrena el single/video «Born In A War»

Antes de lanzar su sexto álbum As Long As You Are este viernes, Future Islands ha compartido un nuevo sencillo ‘Born In A War’. Para acompañar la canción hay un video animado creado por el artista galardonado Wayne White y su hijo Woodrow White, el cual contiene señales visuales de las letras de Samuel T. Herring enfocadas en EUA, el consumo y el capitalismo – “Life’s more than Cash and Carry – all your guns to your grave.”

La banda dijo, “Conocimos a Wayne White por primera vez en 2014 para hablar sobre colaborar en un video. Hemos querido trabajar con él desde entonces. Estamos entusiasmados de finalmente haber podido trabajar juntos para el video de Born in a War. Nos gustan las marionetas que creó y su interpretación personal de la canción.”

Con los eventos actuales manteniendo separados a amigos y seres queridos, Future Islands quiere recrear el momento comunal de compartir música juntos. A partir de mañana 7 de octubre a las 10am EST, la banda lanzará la web As Long As You Are listening, togetheren la cual le ofrece a los fans la oportunidad de escuchar el álbum antes. Disponible para fans en todo el mundo, la página web detectará la ubicación geográfica de una persona, y una vez que suficientes personas de la misma zona se conecten al mismo tiempo, se comenzará a transmitir el álbum. Los fans puedes escuchar juntos al mismo tiempo, compartiendo historias y sus primeras impresiones en un chat. Suscríbete para recibir una notificación al momento de lanzamiento – https://futureislands.ffm.to/aslongasyouarelisteningtogether

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.