Gael celebra 10 años de su disco «Tigre, el otro Tigre» en SCD Bellavista

Gael

Cuando “Tigre, el Otro Tigre” cumple 10 años, el cantautor Gael (anteriormente conocido como Patricio Cáceres) se prepara para festejar en grande el próximo 2 de agosto en la sala SCD Bellavista, en una cita que tendrá al prometedor talento Joaquín Álvarez como artista invitado.

¿Quién es Gael? Patricio Cáceres Lidid, oriundo de Santiago. Compositor aventajado, productor y carpintero, es la mente tras el último éxito que dejó Zalo Reyes, “Mi Caminar”, además de la banda sonora de la serie “Pulseras Rojas” de TVN. Ganador de la convocatoria Sello Azul y ya con tres discos solistas a su haber, Gael ha desarrollado una carrera artística que, como tantas otras ha tenido altos y bajos, que en sus propias palabras, «estaría dispuesto a volver a vivir, pero sin cometer los errores».

Han pasado diez años y su presente sigue regado de música y de agradecimiento al álbum que lo llevó a conectar con la gente: «Tigre, el Otro Tigre» (2013) es el álbum que nos presentó a Gael y sus grandes capacidades como cancionista. En esta celebración, el músico y su banda lo repasarán íntegramente, en una presentación donde no faltarán las historias, los recuerdos entrañables y sobre todo la música de calidad.

El concierto será abierto por Joaquín Álvarez, cantautor y multi instrumentista que, llegado desde Concepción, ha presentado las canciones de su álbum “Paisajes de un futuro” en múltiples recintos y eventos. Su sencillo “Sentimental” es un dúo con Leonel García, voz de Sin Bandera.
Las entradas están a $8.000 pesos para público general y se venden en Eventrid.

unnamed (53)

COORDENADAS

GAEL – 10 años de “Tigre, el otro Tigre”
Miércoles 02 de agosto, 20:30 horas
Sala SCD Bellavista. Santa Filomena 110, Santiago.
Contacto de prensa: Club de Amigos, Desarrollo de Talentos / hola@clubdeamigos.cl

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.