Gaston Suenabn, es un proyecto musical que se mezcla entre los sonidos urbanos y del Indie Pop. Así lo demostraron con el sencillo estrenado en marzo, llamado “Se Siente Bien” Ahora nos traen el lanzamiento de su primer EP, titulado “Subterráneo” Este material cuenta con cuatro potentes canciones, las cuales son manejadas por Beats que se mueven por el Reggaeton, Trap, y ritmos que invitan al baile, junto a guitarras cálidas intervenidas con el clásico Chorus. Generando una propuesta novedosa no tan vista en la escena musical.

Este contundente EP con liricas relacionadas al mundo amoroso, es el resultado de arduas jornadas en Estudios Niebla junto al destacado productor nacional  Martin Pérez Roa, quien le dio el toque final de Pop necesario, para luego llegar al proceso de Masterizacion pulcro que realiza Arturo Zegers.

“Estamos contentos de que por fin salga este tren a la superficie (risas) Ojalá no se estrelle eso sí, y sigamos motivados en nuestro camino. Tenemos las ganas, así que ojalá se vayan dando las cosas” Gaston Suenabn

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.