Después de una exitosa gira por Norteamérica, que incluyó un nuevo paso por México y shows por Estados Unidos, Gepe vuelve a Chile a prepararse para lo que será su cita programada para el 8 de abril en Movistar Arena.

Fueron siete las presentaciones por tierras estadounidenses, contemplando las ciudades de Austin, San Francisco, Philadelphia, Los Angeles, Chicago y Nueva York, cuyo público vibró con las canciones de «Ciencia Exacta«, el más reciente disco del sanmiguelino estrenado en 2017 a través de Quemasucabeza. Este viaje sirvió también para fortalecer el lazo de Gepe con México, país que ha visitado constantemente durante los últimos diez años, a través de un show en el Foro Indierocks! que agotó todas sus localidades a semanas del concierto.

Ahora de vuelta en su país, el artista se prepara para embarcarse en su espectáculo más ambicioso en sus 14 años de carrera: “Invierno”, “Bomba Chaya” y “Fruta y Té” serán parte del un show en extenso, que promete ser una jornada inolvidable en la carrera del músico y sus fanáticos. Consigue tus entradas para el 8 de abril vía Puntoticket

En esta previa, además Gepe prepara el lanzamiento del videoclip de «Abrir la puerta«, segundo track de «Ciencia Exacta», que se sumará a la videografía de este álbum junto a «Hablar de ti«, «Hoy» y «Las Flores«.

Gepe en el Movistar Arena

Platea Alta: $14.000 + cargo por servicio
Cancha General: $16.000 + cargo por servicio
Entradas vía Puntoticket.com

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.