Gepe y Princesa Alba se presentaron en el cierre de los Parapanamericanos

Gepe y Princesa Alba

El evento de Clausura que celebró el éxito de los juegos Santiago 2023, se realizó en en la Villa Parapanamericana de Cerrillos, y fue transmitido por canales de televisión e internet para toda Latinoamérica.

El domingo 26 de noviembre se llevó a cabo la Ceremonia de Clausura de los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, la fiesta deportiva que ha emocionado a toda la región y que llegó a su fin con un espectáculo cargado de colorido y alegría.

En esta ocasión, los referentes del pop nacional, Gepe y Princesa Alba, dieron un show único de cierre: Gepe comenzó su intervención con todo el sonido andino de «Bomba Chaya», llenando de energía esta última jornada, para luego dar paso a «Flor del Canelo», donde invitó de forma especial a Princesa Alba con quien dio vida a una versión en perfecta sincronía del emblemático tema de su repertorio. Después de ello, Princesa Alba se tomó el escenario para interpretar impecablemente su hit «Convéncete».

La presencia de ambos artistas los encuentra en medio de la composición de sus respectivos próximos álbumes en estudio. En cuanto a sus próximas actuaciones, Gepe estará el día sábado 2 de diciembre en el Festival Rockodromo en Valparaíso, mientras Princesa Alba acaba de ser anunciada dentro de la parrilla musical del próximo Festival del Huaso de Olmué 2024, lo que se suma a su espectacular y comentado show en el cierre de la Teletón el pasado 11 de noviembre.

unnamed (8)
Crédito: Clemente Valenzuela

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.