Girl In Red estrena el video de “Body And Mind»

Hoy, girl in red lanza el video oficial de Body And Mind, el cual viene incluido en su recién lanzado álbum debut titulado, if i could make it go quiet, el cual se colocó directamente en el top 10 de Reino Unido. Una reflexión melancólica sobre la vulnerabilidad, la condición humana y el hecho de una experiencia traumática puede cambiar tu percepción de ti misma. girl in red explica “Es sobre darte cuenta que sólo eres una persona y que el mundo exterior puede afectar a tu cuerpo fácilmente, a pesar de que sientas que no está afectando a tu mente.

Es esa disonancia entre tu mente y quién eres como persona… A veces es difícil comprender que sólo somos humanos, a pesar de que lo damos por hecho cada día. Caminos, desayunamos, cenamos, hablamos con gente. ‘Body And Mind’ fue una válvula de escape para expresar que he logrado tener un entendimiento más profundo de lo que es ser humano. Ver lo que le pasa en tu cuerpo pero no sentir que eso le pasa en tu cuerpo — es una cosa muy rara». 

Sobre el video que presenta hoy, Marie comentó: “»Estaba trabajando con la directora Thea Hvistendahl y está absolutamente loca y es muy graciosa. Hacer este video y darle una nueva dimensión a Body And Mind con estos visuales, fue algo increíble. Siento que ha pasado un rato desde que vi cosas de brujas, así que ¡ya era hora!» 

Girl In Red ha consolidado su lugar como una de las voces más relevantes del pop alternativo: alguien capaz de articular la experiencia de la juventud moderna y todas sus contradicciones, y aún así resonar con oyentes de diferentes edades, géneros y trasfondos. Para el ejército de fans de Ulven (2.1 millones de seguidores en Instagram & 3.2 millones de seguidores en Spotify y contando…), su álbum debut proclamó el inicio de una fase imperial hacia la cual girl in red ha estado dirigiéndose desde que aterrizó en la lista del New York Times, top 10 tracks of the year con su sencillo ‘i wanna be your girlfriend’ en 2018. Desde entonces, la cantante noruega de 22 años de edad ha acumulado más de 1 billón de streams y llegó al Top 500 de los artistas más escuchados en Spotify.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.