La diva mexicana acaba de cerrar su gira de 40 ciudades de Estados Unidos, con el récord de ser la segunda artista latina que más boletos vendió en ese país y que comprueba la potencia de un trascendental show que la tendrá en mayo del próximo año en nuestro país.

Es considerada una de las divas de la escena musical mexicana y por cierto, una de las más importantes del último tiempo a nivel latinoamericano. Gloria Trevi, la cantante, actriz, productora, compositora, modelo y empresaria mexicana, ha anunciado visita a Chile para el miércoles 17 de mayo en el Movistar Arena.

La artista, nacida en la ciudad de Monterrey viene de cerrar en el mes de noviembre su gira “Isla Divina World Tour” en Estados Unidos, que contempló 40 ciudades y se convirtió en la segunda artista latina más taquillera en ese país. Trevi logró vender este año más de 250 mil boletos de su tour que contempla una puesta en escena de lujo con luces, pantallas, bailarines, variados vestuarios y muchas sorpresas que el público chileno podrá presenciar en el recinto del Parque O”Higgins.

El show en Santiago promete un espectacular setlist para los fanáticos y fanáticas de la estrella mexicana, el que incluiría interpretaciones de exitosas canciones como; “Zapatos viejos”, “Pelo suelto”, “Dr. Psiquiatra”, “El recuento de los daños”, “Todos me miran”, “Con los ojos cerrados” y muchas otras que ya forman parte del repertorio clásico de esta superestrella mexicana.

La venta para el concierto de Gloria Trevi en Santiago se iniciará el jueves 9 de marzo a las 12 horas y los boletos estarán disponibles a través del sistema de PuntoTicket.

WhatsApp Image 2023-03-07 at 15.27.15

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.