La banda conformada por los hermanos Stambuk, marcan con esta nueva canción su regreso al trabajo en estudio a 15 años de la edición de su último single «Puta Jefe». Además se confirma gira por Chile que contempla conciertos en La Serena, Rancagua, Santiago, San Felipe, Quilpué, Puerto Montt, Temuco y Concepción.

 GLUP! se formó en el año 1996, y con sólo 8 años de carrera configuraron el panorama para llegar a ser una de las agrupaciones más influyentes del pop chileno, gracias a hits como: FreebolaEnamorado de tiPuta jefeMi DestinoAsí es la vidaGrado 3, entre tantos otros.

Luego de su disolución en el año 2004, las canciones del grupo han seguido sonando en fiestas, radios, programas de TV, creando un legado que ha perdurado durante 15 años.

2019, el año del regreso 

La banda de los hermanos Stambuk vuelve a los escenarios con nueva música, con el sencillo: Chingale. Trabajo que se mantiene fiel al estilo de la banda: desordenar todas las convenciones con un sonido fresco, particular estilo y líricas que no dejarán indiferente a nadie. 

Hermanos Stambuk (Vido, Koko y Rodrigo)

El slang mexicano se apodera de este single un mix de ritmos urbanos latinoamericanos que no pierde la esencia trascendental de GLUP!. La composición fue influenciada por la estrecha relación que la banda siempre ha tenido con México. Acá se aventuran a entregarnos una letra chilanga, callejera y honesta, con un sentido de la fiesta que se palpita de principio a fin. 

Debido a la gran expectativa de este regreso, realizarán el Chingale Tour 2019, donde visitarán ciudades como: Santiago, La Serena, Rancagua, San Felipe, Quilpué, Puerto Montt, Temuco y Concepción.

Escucha Chingale en:

https://music.apple.com/us/album/ch%C3%ADngale-single/1477223026?l=es&ls=1

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.