Glup! se suma al cartel de Lollapalooza Chile 2024

Glup!

La banda ícono del pop chileno se presentará con todos sus éxitos sobre el escenario de Cenco Malls a partir de las 14:45 horas.

Durante el 2023, la banda conformada por los conocidos hermanos Stambuk (Koko, Vid y Rodrigo) anunció su esperado regreso a los escenarios y a los estudios de grabación, remeciendo de esta manera a su ferviente fanaticada, y a la escena pop nacional. 

Luego de repletar el Teatro Caupolicán, una exitosa gira de norte a sur por todo Chile y su participación estelar en el Festival del Huaso de Olmué, Glup anunció su incorporación al line up de Lollapalooza 2024, agendando su visita al escenario Cenco Malls a partir de las 14:45 horas en Parque Cerrillos.

Los autores de “Enamorado de ti”, “Grado 3”, “Puta Jefe”, entre otros hits,  llegan con lo mejor de su discografía compuesta por 3 LP’s: 1999, Wellcome Polinesia y Glup!. Además, a su aclamado setlist sumarán su último disco “Dancing Queen Karaoke Club”, una nueva producción con reversiones de grandes éxitos de todo el mundo como “Provenza”, “Don’t You Want Me”, “As it was”, y más.

Sobre sus próximas novedades, Glup anunció la publicación de nuevas canciones para este 2024. 

unnamed (23) (1)

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.