Godsmack lanza su nuevo álbum de estudio «Lighting Up The Sky»

Godsmack

“Lighting Up The Sky”, el octavo álbum de estudio de la banda de hard rock multiplatino nominada al Grammy GODSMACK, ya se encuentra disponible a través de BMG.  El disco incluye los temas ya publicados You And I y Surrendersingle que alcanzó el número 1 en las radios de rock activas durante cuatro semanas consecutivas.

Para acompañar el lanzamiento del álbum, la banda compartió el videoclip de «Soul On Fire» dirigido por Sully Erna y rodado en Studio Lab en Derry, NH.

Co-producido por el vocalista y guitarrista Sully Erna y Andrew «Mudrock» Murdock (Avenged Sevenfold, Alice Cooper), “Lighting Up the Sky” es un testamento de poderosa narrativa. 

«Me gusta cuando un disco te lleva a un viaje de principio a fin.  Me di cuenta que aquí hay toda una historia sobre el viaje de un hombre, los altibajos», comenta Erna«Creo que es una historia con la que todo el mundo conectará, a nivel humano, porque todos hemos pasado por cosas en la vida».

El álbum explora el encuentro entre personas, los obstáculos en las relaciones, el polarizado clima político y el estado del mundo, la traición, la conexión, los rebotes y mucho más.  También se adentra en la idea del legado, lo que dejamos atrás; apropiado para lo que Erna ha señalado como su “definitivo” álbum de estudio.

LIGHTING UP THE SKY TRACK LISTING

  1. You And I
  2. Red White & Blue
  3. Surrender
  4. What About Me
  5. Truth
  6. Hell’s Not Dead
  7. Soul On Fire
  8. Let’s Go!
  9. Best Of Times
  10. Growing Old
  11. Lighting Up The Sky

El cuarteto de Massachusetts se embarcará esta primavera en una gira por anfiteatros que incluirá actuaciones en festivales como Welcome to Rockville y Sonic Temple.  

La banda de rock I Prevail, nominada al Grammy, actuará como opening act.  Las entradas ya están a la venta. Para más información, visita https://www.godsmack.com/tour

Con más de 20 años en las listas de éxitos, GODSMACK se han consolidado como los titanes del hard rock del siglo XXI.  Hasta la fecha, han logrado la asombrosa cantidad de 11 singles #1 en la radio de rock convencional y 20 éxitos en el Top 10 del formato (la mayor cantidad que cualquier otra banda desde febrero de 1999).  Además, han disfrutado de cuatro nominaciones a los Grammy y fueron nombrados “Artista de Rock del Año” en Billboard Music Award’s de 2001.  Vendiendo más de 20 millones de discos en todo el mundo, la banda ha publicado siete álbumes de estudio: Godsmack (1998), Awake (2000), Faceless (2003), IV (2006), The Oracle (2010), 1000hp (2014), When Legends Rise (2018) y Lighting Up the Sky (2023).

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y los Simpsons, intento nunca dejar de aprender.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.