Granreserva estrena su EP debut

Granreserva

Tras los lanzamientos de sus dos exitosos sencillos “Nena” y “Noche de siluetas”, cada uno con más de 5,000 reproducciones en Spotify, la banda ha dado un paso emocionante al presentar su muy anticipado EP debut.

Cargados de cultura popular y con un estilo que fusiona el pop y el rock, sumado a elementos latinos y japoneses, GRANRESERVA presenta BLANCO (2024), una colección de canciones que abordan las complejidades del amor y el dolor. A través de letras viscerales y una narrativa llena de exploración, el EP busca recordar la belleza inherente a la música y llevar esta expresión artística a su máxima expresión.

Con letras simples pero cargadas de imágenes líricas profundas, que hablan desde el amor hipnotizante hasta la desgarradora incorrespondencia romántica, GRANRESERVA crea una atmósfera pop-rock que resuena con frescura. El EP promete un viaje musical que tocará los corazones de oyentes de todas las edades y trasfondos.

Así, BLANCO (2024) es el resultado de una exploración de emocionalidades proyectadas en sus letras, melodías y las imágenes líricas que brotan al momento de componer. Su nombre se debe a la descomposición del concepto de muerte y amor de su disco sucesor, en donde el blanco representa la muerte. 

“Lo que buscamos provocar con nuestra música al oyente es que la gente se conecte con las letras y sus emociones. Que nuestros oyentes sientan que GR, sin importar la etapa en la que se encuentren, puede ser un buen acompañante en su vida diaria”, expresa la banda.

La producción de BLANCO (2024) estuvo a cargo de Diego Fernández, quién se involucró y, en palabras de la banda, “fue un profesional con todas sus letras y nos ayudó a creer en nuestra música”. Mientras que la portada de la placa fue realizada por Joaquín Caldichoury Mella, Director de Arte del proyecto desde el 2023.

Un testimonio del poder transformador de la música y de llevar la creatividad hasta su máximo potencial. Enamorarse no siempre es bonito y GRANRESERVA, desde la entraña, lo plasma en su primer trabajo de estudio.

Puedes escuchar el EP, a continuación:

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.