Greta Van Fleet anuncia que su próximo álbum será muy diferente a «Anthem of the Peaceful Army»

Los jóvenes rockeros de Michigan anunciaron que esperan lanzar un nuevo álbum a finales de este año, el cual sonará muy distinto a su disco debut «Anthem of the Peaceful Army».

Sin duda, Greta Van Fleet, ha sido una de las bandas nuevas que más ha dado que hablar durante el último año, criticados principalmente por su sonido semejante a la legendaria banda de rock Led Zeppelin, los jóvenes estadounidenses han traído de vuelta el clásico sonido del rock and roll de los años setenta. Con un Lp bajo el brazo, «Anthem of the Peaceful Army«, lanzado a finales del año pasado, han girado por distintas partes del mundo, incluso presentándose en la edición de este año de Lollapalooza Chile.

En una reciente entrevista con NME.COM, anunciaron que se preparan para lanzar su segundo disco de estudio el cual podría estar listo a finales de este año, también admitieron que sonará muy distinto a álbum debut, el guitarrista Jake Kiszka dijo: «Estamos trabajando en algo muy diferente», «Es interesante, porque nunca sabemos exactamente cómo va a ser un álbum – sólo puede ser premeditado. Pero a medida que se desarrolla ahora, es un ejemplo de dónde estamos musicalmente en este momento».

Revisa la entrevista completa:

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.