La banda se presentará este año en nuestro país bajo el marco del festival Lollapalooza Chile 2019.

Greta Van Fleet lanzaría un nuevo álbum este año, así lo afirmó su bajista Sam Kiszka en una entrevista con Heavy Mag . Los jóvenes músicos estrenaron su primer disco de estudio «Anthem Of The Peaceful Army» en octubre del 2018.

Mucho se ha hablado de Greta Van Fleet últimamente, la banda que recoge el espíritu del rock clásico ha sido comparada constantemente con los legendarios Led Zeppelin a tal punto que se aburrieron de tales comparaciones y admitieron a la banda de Robert Plant como su mayor influencia. Pero También a Greta se le ha tildado como los «salvadores del rock», y es que su sonido recoge lo más clásico del rock.

Con tal solo 2 Ep y un Lp, los chicos de Michigan preparían nueva música este año, su bajista Sam Kiszka dijo:

«Estábamos hablando, y todos decidimos a principios de este mes que necesitamos hacer un disco lo antes posible»

«Así que lo único que puedo decir ahora es que definitivamente puedes esperar el álbum dos en 2019.»


Añadió:

«Estoy muy emocionado por eso. Creo que si lo piensas demasiado, se vuelve antinatural y es muy fácil quedar atrapado en eso. Entonces, sí, creo que vamos a hacer lo que hacemos, y vamos a hacer la música que queremos escuchar, y vamos a crecer musicalmente».

“Hay muchas cosas en las que estamos trabajando en este momento, que son muy emocionantes y nuevas, y vamos a lugares en los que nunca hemos estado antes, literal y figurativamente. 
Pero creo que el álbum dos va a ser muy mundano «.

Recordemos que Greta Van Fleet se presentará en nuestro país en la próxima edición del festival Lollapalooza Chile 2019, que se realizará el 29, 30 y 31 de marzo. Además se presentarán el 28 de marzo en un sideshow en el Teatro Caupolicán que ya se encuentra con la totalidad de sus entradas agotadas.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.