Guitarrista de Delta anuncia su salida de la banda

Delta

La banda aseguró que su agenda de shows en vivo continúa en pie siendo la fecha del 24 de septiembre la última con su ahora ex guitarrista, Benjamín Lechuga.

A través de un comunicado la banda anunció la salida de Benjamín Lechuga, guitarrista y pieza fundamental de la banda por más de 18 años. En el texto la banda comentó:

«Queridos amigos y seguidores de Delta,

Queremos comunicar que Benjamín Lechuga, nuestro guitarrista y amigo, ha decidido dejar de ser miembro de Delta.  Por esto, el concierto del 24 de septiembre será el último con Benja en el escenario junto a Delta.

Benja ha sido un integrante muy importante para la banda durante más de 18 años, una pieza fundamental, tanto en la guitarra como en la composición y producción de nuestra música durante todos estos años.

A pesar de que esta decisión nos tomó por sorpresa, lo apoyamos totalmente  y le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevas aventuras, proyectos y desafíos. Sin duda lo extrañaremos y seguiremos compartiendo amistad y ¿por qué no? colaborar juntos en un futuro.

Nuestra agenda de septiembre continúa junto tal cual está programada, por lo que este mes es doblemente significativo para todos nosotros y esperamos contar con su compañía, este 24 de septiembre en Matucana 100, en el show de lanzamiento de Fears en Chile.

Posterior a septiembre solo podemos decir una sola cosa : Delta continúa».

“So I bid you farewell, my friend”

DELTA-en-CHILE-FEED

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.