Hard Rock Cafe Santiago tendrá un showcase de Surfestival con los californianos The Alive en vivo

The Alive

La banda californiana se presenta este jueves 12 de enero en el Hard Rock Café Santiago, como parte de los showcase de Surfestival. El show será gratuito y por orden de llegada.

Surfestival se realizará este fin de semana en Pichilemu con diferentes invitados nacionales e internacionales, y ahora anuncia un showcase con unas de las bandas promesas del rock californiano: The Alive.

Esta banda formada por Bastian Evans, y los hermanos Kai y Manoa Neukermans, son surfistas, patinadores y ecologistas comprometidos, y su música lo demuestra. Su trayectoria musical comenzó cuando apenas eran tan grandes como los instrumentos que tocaban.

Los tres han tocado en escenarios de todo el mundo, ante multitudes gigantescas. Han actuado en Lollapalooza Chile, Ohana Fest y han abierto el escenario principal de Bottlerock para los Foo Fighters, entre otras docenas de actuaciones . 

Entre las influencias de The Alive se encuentran Queens of the Stone Age, Black Sabbath y Rush, y todos los miembros de la banda coinciden en que deben mucho a sus padres por haberles introducido en la música rock que ahora adoran.

La banda se estará presentando nuevamente en Chile, en el Surfestival, a realizarse este 14 y 15 de enero próximo, más el sideshow agendado para el 12 de enero en el Hard Rock Cafe Santiago desde las 22:20 hrs. El cupo es limitado y por orden de llegada. Hard Rock Cafe se encuentra ubicado en el primer piso del Costanera Center.

unnamed - 2023-01-11T140636.588

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y los Simpsons, intento nunca dejar de aprender.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.