El sello Medio Oriente, el cual está interesado en la música experimental, el arte sonoro, la electrónica de vanguardia y los ruidos inquietantes, prepara su segunda fecha. Esta usará nuevamente a la Casa Cultural La Rotosa (Avenida Presidente Balmaceda 2364) como centro en el que distintas propuestas artísticas se encontrarán.

El art pop y el new age de Niñosindigo, el ruido, desenfreno y detallado trabajo electrónico de Corona Andrade, el trío electroacústico que mezcla música negra con ambient, Bombyx Mori, y la combinación de Orquesta Pandroginia y Pablo Vostok en un set especial a modo dúo, estarán adornando la jornada con ideas que se atreven a llevar lo sonoro a una vereda nueva.

Coni Lobos (VJ Asteriai), encargada del área visual del sello (quien también estará proyectando visuales), comenta que «con Medio Oriente, a partir de principios estéticos de vanguardia musical y sensibilidades abstractas, nos acercamos al discurso de la autogestión, intentado ser el medio de difusión, gestión y vinculación entre proyectos de música electrónica que varían en sus géneros y aproximaciones. Heterodoxia genera el espacio de vinculación directa entre los artistas y oyentes, concretando la propuesta estética del sello y convergiendo en una instancia colectiva cultural

La invitación es para este sábado 21 de abril a las 17:00 hrs. El precio será de $1.000 hasta las 18:00 hrs. y $2.000 pesos después. La casa estará encargada de vender comida y bebestibles varios, mientras que el sello estará ofreciendo sus lanzamientos en cassette, fanzines, stickers y más.

Evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/352734718554814/

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.