Holly Humberstone estrena su nuevo single “London Is Lonely”

En abril próximo actuará junto a Olivia Rodrigo en Madison Square Garden.

Holly Humberstone, la estrella británica en ascenso de 2022 de  lanza un nuevo sencillo, ‘London Is Lonely’, su canción más desgarradora y conmovedora hasta el momento, que documenta la historia de mudarse a Londres y sentirse desconectada y aislada. La artista emergente del año, aclamada por la crítica, ha ganado seguidores en todo el mundo por su composición profundamente personal. Holly ha sido nombrada BRIT Rising Star de 2022, siguiendo los pasos de superestrellas mundiales como Adele, Florence + The Machine, Sam Fender y Griff.

Sobre estas canción señala: «Escribí London Is Lonely en febrero de 2020, justo antes de que la pandemia golpeara aquí en el Reino Unido. Acababa de mudarme de la casa de mi infancia a Londres y había pasado los últimos meses sintiéndome realmente atrapada y sola en mi pequeño departamento con extraños. Londres se sentía tan intenso y, aunque había tanta gente a mi alrededor, me sentía aún más aislada y como si no perteneciera. Me perdí en la ciudad. Ya no sabía exactamente quién era, y así. ir a casa y escribir se sentía como mi espacio seguro para procesar todo. Es divertido ahora escuchar la canción casi dos años después, después de la pandemia, y sentir que nada ha cambiado en absoluto. Todavía estoy tratando de encontrar mi lugar aquí y convertirlo en mi hogar y me pareció correcto sacar esta canción al mundo en este momento, cuando muchas otras personas probablemente también se sientan así».

Holly nacida en Grantham, tocará en los escenarios más grandes de su carrera en primavera europea, habiendo sido invitada personalmente por Olivia Rodrigo a unirse a su gigantesca gira por Estados Unidos, con una cita en  Madison Square Gardens el 26 de abril de 2022.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.