Horregias estrena su nuevo single «Nicole Saavedra Bahamondes»

Fieles a su activismo y compromiso con la visibilidad lésbica, la banda originaria de Renca lanza su nuevo single Nicole Saavedra Bahamondes (Vacaci-o-nes 2020), canción que ya venía sonando en sus presentaciones en vivo y que por primera vez estará disponible para sus seguidorxs de manera digital.

El single es una denuncia y relata la historia de Nicole Saavedra, joven de Quillota víctima de un crimen de lesbo odio el año 2016 y que junto a su familia, fueron re victimizadas por la negligencia de la justicia chilena.

A 3 años del lanzamiento de su último álbum, Lo Normal (Vacaci-o-nes), que contenía 9 canciones punk-pop que las llevaron a girar por Argentina, Perú, Bolivia y Uruguay, y luego de una intensa agenda de conversatorios y participación en encuentros lésbicos y feministas, la banda retoma el trabajo de estudio esta vez junto a la productora Victoria Cordero en el Estudio Lautaro.

El estreno de la canción se enmarca dentro de la Semana de Agitación por Nicole Saavedra Bahamondes y esta fijado para el viernes 19 de junio junto con una presentación vía Instagram Live y luego el lanzamiento de un video clip a cargo de Yohanna Ovalle @fanteisha para la semana siguiente, el miércoles 25. Ese día serán acompañadas también por miembrxs de la agrupación Justicia por Nicole, encabezada por María Bahamondes y Karen Vergara.

Nuevo single NICOLE SAAVEDRA BAHAMONDES

Viernes 19 de Junio
00:00 hrs Single en Plataformas digitales
21:00 hrs Live vía Instagram

Jueves 25 de Junio
18:00 hrs estreno Video en You Tube

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.