IDLES estrena su esperado álbum «Tangk»

Idles

El esperadísimo nuevo álbum de IDLES, TANGK, ya está disponible. El quinteto británico ha emocionado a los fans con «Dancer» (con coros de James Murphy y Nancy Whang) y «Gift Horse,» y esta misma semana ha estrenado el videoclip de «Grace.» El video es en realidad una recreación del icónico video de Coldplay «Yellow,» pero con tecnología de inteligencia artificial Deepface, utilizada para dar la impresión de que Chris Martin está cantando «Grace,» con el propio Martin ayudando a entrenar a la IA para que su interpretación vocal fuera más realista.

Después de unos días vertiginosos en Nueva York la semana pasada, donde la banda se detuvo en The Tonight Show con Jimmy Fallon para ofrecer otra actuación icónica, IDLES está ahora de vuelta en casa en el Reino Unido para su álbum pop up shop en Shoreditch y un fin de semana de shows especiales en Londres y Bristol para celebrar el lanzamiento de TANGK.

Prolongando una racha explosiva de álbumes infaliblemente conmovedores, TANGK es el álbum más ambicioso e impactante de esta banda hasta la fecha y está disponible para reservar AQUÍ. Se publicará a través de Partisan Records y le gue al álbum CRAWLER de 2021, que les valió sus dos primeras nominaciones a los premios GRAMMY. Además, la gira mundial de IDLES de 2024 ha seguido expandiéndose, incluyendo un espectáculo recién anunciado en Forest Hills en Nueva York. 

Próximas fechas de la gira en América Latina: 

OCTUBRE 2024
1 – Guadalajara, Guanamor Teatro Estudio
2 – Monterrey, Showcenter Complex
4 – Mexico City, Pepsi Centre

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.