Ignacio Redard estrena canción y anuncia su próximo EP para octubre

Ignacio Redard

El sencillo se suma a adelantos como «Mirando al Sol, «Más Allá» y «Parece». Fue co- producido junto a Patricio Portius en Santiago Récords, con composición adicional de Chenta Tsai, y masterizada en Subvert Studios (UK) por Robert Macchiochi. Este lanzamiento viene acompañado por un video musical a cargo del director Joaquín Jiménez Salvador.

Con el estreno de «Problema», Redard también anuncia el EP “Pasos Pares”, su segundo trabajo con Santiago Récords, para el viernes 28 de octubre. El EP será lanzado en vivo ese mismo día, con un show gratuito a las 19:30 en CCESantiago (Av. Providencia 927, Metro Salvador). El show será parte de la nueva puesta en escena del cantautor, con un trío de músicos en escena y un espectáculo enérgico, directo, idóneo para bailar.

El EP “Pasos Pares” fue producido por Ignacio Redard, con coproducción de EntrópicaChenta Tsai (a.k.a. PUTOCHINOMARICÓN) y Patricio Portius; y sigue a través de 8 canciones una narrativa continua marcada por el acid, el new wave, el UK garage, y por supuesto, el pop puro.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.