Ignacio Redard estrena su nuevo EP «Pasos Pares»

Ignacio Redard

Con varios adelantos previamente estrenados, el multifacético cantante, compositor y productor Ignacio Redard (DIACERO, PLUGIN) presenta su nuevo EP “Pasos Pares”. En esta colección de 8 canciones, Redard hace un completo despliegue de sus talentos como cancionista con un afinado sentido del pop.

Los cortes «Mirando al Sol», «Más Allá», «Parece» y el reciente «Problema» prepararon el terreno para recibir «Pasos Pares», el segundo trabajo de Ignacio Redard al alero del sello Santiago Récords.

El EP “Pasos Pares” fue producido por Ignacio Redard, con coproducción de EntrópicaChenta Tsai (a.k.a. PUTOCHINOMARICÓN) y Patricio Portius; y sigue a través de 8 canciones una narrativa continua marcada por el acid, el new wave, el UK garage, y por supuesto, el pop puro. Además, cabe destacar que este estreno vino precedido del videoclip para el single «Problema», dirigido por Jota Jimene.

Ignacio Redard ya presentó en vivo este álbum, en un show que tuvo lugar el pasado viernes 28 de octubre en el Centro Cultural España. El espectáculo en formato trío dio a conocer la nueva puesta en escena del cantautor, en la que Redard deleitó al público asistente con una sucesión de temas propios y un par de éxitos del cancionero indispensable del pop nacional.

«Pasos Pares» ya se encuentra disponible en plataformas de streaming.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.