Ignacio Redard estrena su nuevo single «Más Allá»

Ignacio Redard

El músico chileno Ignacio Redard comienza a adelantar un futuro nuevo EP con el estreno de “Más Allá”, sencillo con el que abre el ciclo del 2022 bajo el alero de Santiago Records.


«Más Allá» fue escrita y producida nada menos que en Madrid, España, en colaboración con el músico taiwanés-hispano Chenta Tsai, también conocido por su nombre escénico PUTOCHINOMARICÓN.

“Nos encerramos en un estudio y escuchamos varias ideas de lxs dos, hasta que empezó a tomar forma esto que es como un homenaje al pop de 2002, que a su vez tenía muchas influencias del UK Garage”, señala el compositor respecto al trabajo con Chenta, en el cual retoma ciertas raíces sónicas de sus inicios, hace ya casi dos décadas.

“Ese día salimos del estudio con todo menos la letra, que pasó por mil versiones hasta que terminó en “‘Más Allá’”, agrega Redard respecto al track, que hace referencia a una memoria por tacto en este mundo donde nos conectamos con tanta gente, mucha más de la que podemos hacer entrar en nuestros recuerdos. Es algo así como: «Quizás no me acuerde de tu nombre pero sé exactamente quién eres cuando te tengo cerca», remata el músico.

En sociedad con el sello Santiago Records, Ignacio Redard publicará su próximo trabajo discográfico durante 2022. Cabe recordar que en 2021, el artista estrenó sencillos en solitario y dos tracks junto a Gabriel Vigliensoni en el proyecto TRAGATIERRA.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.