Illapu llevará «El Grito de la Raza» al Teatro Municipal de Viña del Mar

Illapu

En medio de una gira por decenas de ciudades en Chile y sus recientes giras por Europa, Australia y Latinoamérica, Illapu trae de regreso una de sus mayores obras musicales, “El grito de la Raza”. Este trabajo integral de música y relato, que da nombre a uno de sus discos más queridos por sus seguidores y será presentado en el Teatro Municipal de Viña del Mar el próximo 9 de agosto.

“El Grito de la Raza”, es una obra estrenada en 1978 que rinde culto y tributo a los principales pueblos originarios de Chile. Esta obra explora diversas formas musicales y culturales, abarcando desde el norte altiplánico hasta el azul de las araucarias del sur, unidas en la potente voz de Illapu. 

En esta presentación especial, el relato de la obra contará con la participación de la destacada actriz Francisca Gavilán, una figura de primer nivel en el teatro, cine y televisión. Su colaboración añade un valor cultural significativo a esta obra, convirtiéndola en un evento imperdible para los seguidores de Illapu y los amantes de la cultura chilena.

Este show se llevará a cabo en el Teatro Municipal de Viña del Mar el 9 de agosto a partir de las 21:00hrs.

Los tickets ya se encuentran a la venta a través de Ticketplus. 

unnamed (4)

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.