In Flames regresa a Chile con show en el Teatro Coliseo

In Flames

La banda sueca trae su nuevo álbum “Foregone” y una renovada formación, con el ex Megadeth Chris Broderick en la guitarra.

El Teatro Coliseo sigue expandiendo su cartelera de conciertos para el segundo semestre de este año, esta vez con el anuncio de IN FLAMES, que regresa a nuestro país el próximo 7 de noviembre en el recinto de Nataniel Cox #59, donde presentarán su nuevo trabajo discográfico: “Foregone”, publicado a principios de 2023, junto con un repaso a su amplio catálogo discográfico que ya acumula 14 trabajos de estudio.

La agrupación sueca también llega con una renovada formación, junto a Chris Broderick, ex integrante de Megadeth, a cargo de la guitarra. 14 trabajos de estudio, además de varios EP y dos álbumes en vivo, establecen a IN FLAMES como uno de los nombres más potentes del metal europeo, siempre caracterizándose por demoledores riffs y shows en vivo que revolucionan cada escenario por donde se presentan alrededor del mundo.

unnamed - 2023-08-24T090654.597



Las entradas para in Flames en Teatro Coliseo ya se encuentran a la venta, a través del sistema Punto Ticket, en las siguientes ubicaciones y valores:

  • Cancha: $40.000
  • Platea Baja: $40.000

*Precios con cargo por servicio incluido.
 

Produce Transistor

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.