Informan de últimas entradas para concierto de Dream Theater en Chile

Dream Theater

Dream Theater, los recientes ganadores del GRAMMY a la Mejor Interpretación de Metal por “The Alien”, anuncian su regreso a Chile para el 10 de septiembre para presentarse por primera vez en la Quinta Vergara, donde los fanáticos podrán disfrutar en vivo su álbum número 15 llamado “A View From The Top Of The World”. Para la presentación quedan las últimas entradas para galería.

A View From The Top OF The World es la máxima expresión musical de Dream Theater, la expansión de un sonido que han ayudado a crear, mientras mantienen los elementos que los han llevado a ganar fanáticos alrededor del mundo. Este disco de siete canciones marca también el segundo trabajo con InsideOutMusic / Sony Music. El arte del álbum fue creado por su colaborador de años Hugh Syme (Rush, Iron Maiden, Stone Sour). A View From The Top Of The World fue producido por John Petrucci, diseñado y producido también por James “Jimmy T” Meslin y mezclado por Andy Sneap.

Dream Theater es considerada una de las agrupaciones pioneras del metal progresivo; James LaBrie (voz), John Petrucci (guitarras), Jordan Rudess (teclados), John Myung (bajo) y Mike Mangini (batería), comparten un vínculo único con una de las bases de fans más apasionadas del mundo.

De su trayectoria musical destacan las dos nominaciones a los premios GRAMMY® y 15 millones de discos vendidos en todo el mundo. La obra de 1992, Images & Words, recibió una certificación de oro y se ubicó en el codiciado «100 mejores álbumes de metal de todos los tiempos» de Rolling Stone. Además, el grupo fue incluido en el Salón de la Fama de la Música de Long Island en 2010.

En 2019, la banda continuó expandiendo su audiencia cuando lanzaron Distance Over Time con gran éxito comercial y de la crítica. En su decimoquinto lanzamiento de estudio de larga duración y segundo para InsideOutMusic / Sony Music, A View From The Top Of The World, la banda continúa desafiándose a sí misma y empujando su envolvente musical, algo que han hecho durante más de 30 años tocando juntos.

Coordenadas:

10 de septiembre

Quinta Vergara. Viña del Mar.

21.00 horas

Últimas entradas por el sistema Passline.com

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.