Intendente y Ca7triel estrenan el videoclip de «Punki What»

Intendente y Ca7triel

El dúo raver está adelantando su segundo disco con una frenética colaboración con Ca7riel y un video retrofuturista dirigido por Valentine. 

El inclasificable dúo Intentende está adelantando su segundo disco Bruto 2  y lo hace con toda la pompapresentando «Punky What», una colaboración colérica y áspera con su amigo y entusiasta Ca7riel, que bien podría ser el sundtrack de un cuento de Philip K. Dick o de un futuro posible entre el disfrute y la distopía.

«Punky What» es un single de voces distorsionadas y poderosas, y de pistas influenciadas por el techno y el hardbass ruso que exploran el costado más punk de Intendente, confirmando al salvaje dúo como uno de los proyectos más inusuales del género urbano.

Intentedente hace vibrar las fiestas techno del submundo bonaerense desde 2019 con su trap alternativo que mezcla los sonidos urbanos con el espíritu raver, la aspereza del punk y el desborde de su rap libre y desaforado. Después de colaboraciones con Paco AmorosoEl Zar Sara Hebe, y de los festejos por su disco Bruto -que además de sótanos y festivos antros los llevaron a escenarios como el del Cosquín Rock– la dupla se prepara para lanzar su segundo disco. 

Con esta colaboración largamente esperada con su amigo Ca7riel, que grabaron en dos sesiones desbordadas y que acompañan con un video retrofuturista perfecto para nuestros días post pandémicos, Intendente anuncia la salida de Bruto 2, un disco que además incluirá invitadxs como La Piba Berreta (Ex Rusos Hijos de Puta) y su amiga de siempre, la rapera Sara Hebe

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.