It Sounds Alternative celebra su quinto aniversario con fiesta temática de Tumblr

It Sounds Alternative

En el marco de la celebración del quinto aniversario de It Sounds Alternative (ItSA), el próximo sábado 18 de mayo realizará una nueva fiesta, la tumblr party «Lonely Hearts Club», y dado que ItSA es un espacio de fans para fans, el evento será organizado por el medio con apoyo de algunos fans clubs y comunidades.

La celebración partirá a las 23:00 hrs en Onaciu (Loreto 460, Recoleta) y promete revivir los éxitos más icónicos de esta mítica época, con 4 bloques especiales de artistas emblemáticos de la era tumblr: Lana del Rey, Twenty One Pilots, Marina y Arctic Monkeys.

Sin embargo, la música estará a cargo del Dj Voux quien además incluirá los mejores éxitos de artistas tales como: The 1975, Charli XCX, Lorde, Troye Sivan, Foster The People, The Strokes, Halsey, Taylor Swift, Paramore, The Neighbourhood, Ellie Goulding, 5 Seconds Of Summer, MGMT, Sky Ferreira, Florence + The Machine, Phoenix, Vampire Weekend, Bastille, Fall Out Boy, Panic! At The Disco, Of Monster and Men, The Killers, ¡y muchos más!

En el evento se otorgará un premio a la/el mejor vestide de la noche, habrá regalitos para las primeras 30 personas en llegar y les asistentes dispondrán de un spot para tomarse fotos al más puro estilo tumblr. Desde el equipo de It Sounds Alternative extienden la invitación “a todes quienes quieran una noche inolvidable para revivir el soundtrack de su adolescencia”.

0dbfa8b5-5786-72f5-83ab-b01dfe30c26a

Entradas disponibles desde los $5.000, puedes encontrarlas a través de Toliv ¡No te la pierdas!

¡ENTRADAS AQUÍ!

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.