J Balvin regresa a Chile con show en Movistar Arena

J Balvin

La súper estrella mundial de la música latina regresa a nuestro país, en el marco de su gira de presentación del álbum “José”, junto al resto de éxitos que lo han consolidado como líder de la música urbana.

Este viernes 21 promete ser una fiesta de principio a fin. Y es que J Balvin, galardonado icono de la música con premios como Billboard Music Awards, American Music Awards, Latin GRAMMY’s y muchos otros, regresa a Chile para presentar su más reciente tour.

El artista, ha traspasado las barreras culturales y se ha convertido en uno de los diez artistas que más se escuchan en todo el mundo. Aclamado por Billboard como «el mayor artista revelación de la música latina en muchos años» y por Pitchfork como «la cara del reggaetón moderno», Balvin lidera una segunda generación de estrellas de la música urbana que ha impulsado la música latina a un alcance global sin precedentes, más allá de los géneros. El éxito de las listas de 2017, «Mi Gente» con Willy William, y posteriormente, un remix con Beyonce, alcanzó el éxito mundial sirviendo como un guiño al orgullo cultural. Su actuación sorpresa en 2020 como parte del espectáculo del medio tiempo de la Super Bowl con JLO y Shakira hizo historia con una alineación totalmente latina.

Su último álbum, JOSÉ, llegó después de un verano lleno de acontecimientos tras el lanzamiento de los singles «¿Qué Más Pues?» con la cantante argentina María Becerra, «Que Locura» e «In Da Getto» con Skrillex.

En marzo de 2022, Balvin se unió al icono de la música Ed Sheeran para combinar su incomparable talento y destreza musical  ofreciendo una colaboración musical sin precedentes. El recién estrenado EP de dos canciones, con los títulos «Sigue» y «Forever My Love», se disparó a los primeros puestos de las listas de éxitos y tiene a sus seguidores combinados deseando más. Ambas canciones encabezaron recientemente la lista de éxitos de Latin Billboard, siendo «Sigue» el número 35 de Balvin en Latin Airplay, más que cualquier otro artista en la historia, lo que lo consolida como el mayor éxito de la música latina de la década. 

El príncipe del reggaetón llega este viernes 21 de octubre al Movistar Arena para disfrutar con todos los fans chilenos sus grandes éxitos. Tickets disponibles en Puntoticket

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y los Simpsons, intento nunca dejar de aprender.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.