Jack Daniel’s prepara sorpresas para la próxima edición de Metal Fest 2024

The Metal Fest

Durante el próximo 20 y 21 de abril, Movistar Arena será testigo de una explosión de sonidos, rock, mosh y riffs con la participación de 28 bandas nacionales e internacionales que prometen hacer vibrar a miles de fanáticos.

Este año, Metal Fest promete superar todas las expectativas con un line up estelar que reúne lo mejor del metal en una experiencia única e inolvidable para los amantes del género. Desde su nacimiento en 2012, este festival ha sido el epicentro del rock y el metal, albergando actuaciones electrizantes a cargo de legendarios como Anthrax, Misfits, Blind Guardian y muchos más.

Y este año, Metal Fest promete elevar la apuesta al expandirse a dos días completos de pura euforia musical. Con un line up que abarca una amplia gama de subgéneros, desde el thrash metal hasta el symphonic metal, esta edición promete una experiencia única e inolvidable para todos los amantes del género.

Con su inconfundible sabor y espíritu rockero, Jack Daniel’s, el destilado de fama mundial subirá aún más el volumen en esta nueva edición donde se presentarán Sepultura, Exodus, Overkill y Anthrax entre otros. El Tennessee whiskey estará presente con un spot para los fanáticos quienes podrán disfrutar del portafolio del whiskey en el bar de Jack Daniel’s y adicional se habilitará un área para firma de autógrafos de algunas de las bandas que participarán en el evento.

«Estamos emocionados de ser parte de esta nueva edición, donde la pasión por la música se une al legado de nuestro whiskey, ofreciendo a los asistentes una experiencia única que combina el poder de la música con el auténtico sabor de Jack Daniel’s. ¿Qué mejor que disfrutar de un momento único junto a un Jack Daniel’s Old N 7? Nuestro propósito es elevar cada instancia y hacer de esta una experiencia inolvidable.. que cada momento cuente” menciona Marcella Carvallo, Área Manager de Jack Daniel’s.

Los artistas confirmados para el sábado son: Emperor, Sepultura, Soen, Gamma Ray, Killswitch Engage, In Extremo, Exodus, Dogma, Sadism, Dorso, Battlerage, Vastator, Necrodemon y Derrumbando defensas.

Por su parte, para el domingo los fanáticos podrán ver a Anthrax, Within Temptation, Overkill, Biohazard, Amorphis, Forbidden, Atomic Aggressor, Alto Voltaje, Total Mosh, Parasyche, Bonebreaker, Cerberus, Dark God y Dark Tranquillity.

Más información en @jackdanielschile. Producto para mayores de 18 años.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 16.45.14 (1)
https://www.disonantes.cl/wp-admin/post.php?post=36747&action=edit

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.