MAGIC MAN WORLD TOUR 2022 -2023 aterriza en Santiago el próximo 22 de mayo de 2023 en Movistar Arena. Jackson Wang inició su gira mundial MAGIC MAN con espectáculos con entradas agotadas en Bangkok, Kuala Lumpur, Singapur, Londres y París para celebrar el lanzamiento de su segundo álbum MAGIC MAN y continúa extendiéndose por Estados Unidos, México y ahora Latinoamérica

Las entradas para MAGIC MAN WORLD TOUR SANTIAGO de Jackson Wang cuentan con un número limitado de paquetes VIP exclusivos que estarán a la venta desde el 28 de enero a las 10 am en Puntoticket. 

Su último álbum ‘MAGIC MAN’ recibió elogios generalizados de la crítica por parte de Associated Press, NPR, Vulture, The Daily Beast, Consequence, UPROXX y más. Debutó en el n.° 3 en “Top Current Sales” y “Top Album Sales” de Billboard la semana del lanzamiento y en el n.° 15 en Billboard 200, marcando el álbum con las listas más altas de Jackson y también ocupó el Top 13 en Billboard Artist 100 en 2022.

El álbum presenta 10 pistas, incluida las recién lanzadas “Come Alive”, «Blue» y las lanzadas anteriormente  «Cruel» y «Blow«, las cuales fueron descritas por People como «una arrogancia oscura y laboriosa».

“MAGIC MAN es la forma definitiva de uno mismo, habiendo atravesado diferentes picos y valles de la vida para llegar a la versión más auténtica. Todo el mundo puede convertirse en su propia forma de HOMBRE MÁGICO. No es un misterio, todo es magia”, dijo Jackson.

Inspirado en el rock de los 70, MAGIC MAN es una exploración enérgica y descarnada del amor tóxico y el autodescubrimiento. La personalidad de MAGIC MAN es realmente un nuevo horizonte para Jackson, lo que le permite mostrar un lado de él que sus fans nunca han visto. Producida por Jackson Wang, Daryl K y Henry Cheung, MAGIC MAN encuentra a Jackson en su punto más vulnerable, operando bajo las leyes del misterio, la tentación y la confusión.

Jackson regresará por segundo año consecutivo para actuar en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley el 16 y 23 de abril en el Empire Polo Club en Indio, California, antes que el cabeza de cartel Frank Ocean.  En su edición 2022 hizo historia como el primer artista solista chino que actuó en el escenario principal de Coachella como parte del set ‘Head In The Clouds Forever’ de 88rising. Jackson también encabezó el festival 88rising ‘Head In The Clouds’ del año pasado (junto con NIKI, Rich Brian y más) en el Rose Bowl en Pasadena, ca. mira su actuación completa aquí y míralo preparándose para el festival con Vogue aquí.

También encabezó la Ceremonia de Apertura del Campeonato Mundial de League Of Legends 2022 con la presentación de su último sencillo, «Fire to the Fuse», una canción escrita y producida por Riot Games Music y el tema principal del nuevo «League of Legends» Empyrean línea de piel junto a Lil Nas X en San Francisco. La pista alcanzó el puesto número 1 en la lista de canciones de moda de Billboard.

Como artista aclamado a nivel mundial y director creativo, el objetivo de Jackson es exhibir un sonido con influencia china en el escenario musical internacional y resaltar la cultura china y asiática en todo el mundo. En su ascenso, Jackson ha acumulado más de 92 millones de seguidores en las redes sociales.

Jackson Wang MAGIC MAN WORLD TOUR 2023 SANTIAGO
22 de mayo de 2023
Movistar Arena

Entradas en www.puntoticket.com 
Preventa Exclusiva Banco de Chile de Tickets y Paquetes Vip, 28 de enero, 10:00 am  

Venta General Entradas y Paquetes VIP, 30 de enero, 10:00 am

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.