Javier Acevedo nos presenta su nuevo single llamado «Antes de seguir»

Javier Acevedo

El músico estrena «Antes de seguir», pieza musical que es parte del disco «Vueltas», canción que navega entre elegantes sonidos cargados al pop con sutiles guitarras y sintetizadores acompañados de la voz característica de JAV. 

El cantante se refirió al nuevo single: «La canción tiene que ver con la decisión de dejar partir por el bien del otro, cuando la relación está desgastada o no se siente lo mismo. Incluso hasta no queriendo hacerlo realmente, pero te das cuenta que es lo más sano, sin dejar de reconocer lo importante que pudo haber sido esa persona para uno, pero entendiendo que no necesariamente es de la forma que se quiere o solía ser. También un poco de culpa cuando sabes que deberías haberlo hecho antes y no atreverse a tomar la decisión a tiempo lo que a la larga trae más sentimientos adversos.
Musicalmente traté de hacer un tema simple y digerible, aunque en realidad salió no más, intenté ocupar sonidos nuevos como sintetizadores, nunca lo había hecho y me gustó harto el resultado, además de ponerle un toque medio “Soda” en algunos pasajes.
Fue un tema simple al comienzo pero de a poco se fueron sumando cositas para lograr un sonido más llenito y agradable», aseveró Javier. 

DISFRUTA DE «ANTES DE SEGUIR» en todas sus plataformas digitales:

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.