Un gran e intenso 2018 comienza a cerrar unas de las principales representantes del pop latinoamericano, Javiera Mena. Hoy estrena single y videoclip de Alma, cuarto single de su álbum Espejo editado en mayo de este año.

Alma, una de las baladas que componen el disco, muestra en su trabajo audiovisual realizado por el director y fotógrafo chileno Rodrigo Pérez, el camino entre mundos opuestos, la euforia y la soledad. El video fue registrado en la reciente actuación de Mena en el festival Fauna Primavera.“Definitivamente el objetivo es acercarme a la realidad y encontrar esos pequeños espacios de intimidad que te da la vida”, señala Javiera.

Adicional al clip, la artista además libera a través de plataformas digitales la versión en vivo de Alma, grabación que corresponde al lanzamiento deEspejo en el Teatro Caupolicán el pasado 29 de septiembre. Así comienza a sellar el año, que tuvo una extensa agenda que contempló una gira, en países como Alemania, Francia, Brasil, Inglaterra, España, y visitas promocionales en Argentina y México, donde próximamente fijará la presentación oficial de su nuevo LP.

Paralelo a sus shows, recientemente se estrenó el documental de Gustavo Cerati realizado por National Geographic, donde Javiera Mena fue la conductora. El trabajo audiovisual recorre los momentos más significativos del músico transandino, con entrevistas a su círculo íntimo y colaboradores, con archivos inéditos de su carrera.

En cuanto a sus siguientes conciertos, Javiera Mena será parte de la nueva edición de La Cumbre el próximo 12 de enero en el Club Hípico, y pronto confirmará nuevas fechas dentro, y fuera de Chile.

  Para ver el videoclip de Alma haz click ACÁ

Escucha el audio en vivo en este LINK

Elige AQUÍ tu plataforma digital favorita para escuchar el álbum «Espejo».

www.javieramena.com

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.