Javiera Mena estrena las versiones de “Hasta la Verdad” y “Esquemas Juveniles” en vivo desde el Teatro Municipal de Santiago

Javiera Mena

Como parte de su show en el tradicional recinto, estos dos cortes están disponibles para visualizar desde YouTube e Instagram, así como para escuchar de plataformas de streaming.

Acompañada del octeto de cuerdas «Las 4 Estaciones», el pianista Marcelo Wilson y su banda con saxofonista, Javiera Mena reluce con las versiones de “Hasta La Verdad” y “Esquemas Juveniles”, en lo que fue su presentación en vivo desde el Teatro Municipal de Santiago.

Deleitándonos con un show solemne e inédito, la responsable de Nocturna (2022), se presentó ante un teatro repleto, que la vio desplazarse a través de sus grandes éxitos durante una hora y media. Y el cual permitió registrar estos dos cortes, obras insignes de sus primeros dos álbumes de estudio. 

“Estamos cerrando una etapa de un año y medio con muchísimos shows tocando mi último disco Nocturna y siento que también estamos dando inicio a otra etapa juntos», añadió Mena en este show, el pasado sábado 2 de marzo.

Mira ahora estos registros desde su cuenta oficial de YouTube o desde su cuenta oficial de Instagram. Escucha ambos temas desde todas las plataformas de streaming.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.