Javiera Mena presentará «Nocturna», su nuevo disco en Teatro Coliseo

Javiera Mena

Como parte de la gira de su más reciente proyecto, el 29 de octubre la artista nacional llegará al centro de la ciudad con un show imperdible.

Llega “Nocturna”, el último disco de Javiera Mena al Teatro Coliseo. En el marco de su gira por España, la artista nacional realizará un show especial en el escenario del centro de Santiago donde presentará todo lo nuevo de su último álbum. 

“Cuando el equinoccio llegue a tu hemisferio, mi disco “Nocturna” llegará a ti”, publicó Javiera Mena en su Instagram, adelantando lo que será este lanzamiento. Sobre el álbum, la cantante explicó que «son canciones que he ido sacando durante la pandemia y esta es la antesala a mi quinto trabajo de estudio”, cuenta la artista sobre el track inspirado en el funky soul de los ochentas.

El pasado 14 de junio, publicó el último adelanto de lo que es este nuevo proyecto, “Isla de Lesbos”. En medio del Mes del Orgullo LGBTQIA+, la canción se alza con un himno junto a su videoclip dedicado al amor libre y la astrología.  En palabras de la artista, la canción se basa en «el imaginario mitológico de lesbianismo y de unión entre mujeres. Quisimos estrenar este video en luna llena para estar bajo esta energía con la que las mujeres nos sentimos tan conectadas. Somos influenciadas por la luna, personas intuitivas y en línea con el cosmos”.

“La isla de Lesbos es una experiencia premium, que pocas veces se ve asociada al mundo lésbico. Quisimos presentar a las lesbianas como un grupo de profesionales de alta calidad. La idea no era ponerlas en una gruta, con telas, mientras se tocan entre ellas. Es algo más real: una fiesta de lesbianas donde todas se conocen”, explicó.

Con esta canción, Mena antecede a lo que será por completo “Nocturna”,  tras “Espejo” (2018) y el EP “I. Entusiasmo (2021)”. 

Entradas a la venta por sistema PuntoTicket desde $13.800 pesos. 

Javiera Mena grafica Coliseo-01 post (1)

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.