Javiera Rosselot impartirá Clase Magistral gratuita de técnica vocal en Santiago Off

El laboratorio creativo busca potenciar las herramientas de ambas artistas y poner a disposición sus saberes complementarios para entregar una experiencia transformadora para quienes asistan. Los cupos son limitados.

Este lunes 24 de enero a partir de las 18:00 horasJaviera Rosselot, cantante popular chilena de música negra y coach vocal con más de 10 años de experiencia, se une a Anahí Arias, artista argentina con 13 años de presentaciones en vivo, para impartir el «Laboratorio Creativo Música Sanadora y técnicas de respiración vocal», una Clase Magistral gratuita vía zoom a cargo de la fundación Santiago Off!

Esta clase está dirigida a cantantes con y sin experiencia que quieran emprender rumbo en el área de la técnica vocal. Allí tendrán la oportunidad de aprender e integrar ciertas herramientas básicas del correcto uso e higiene de la voz, tanto hablada como cantada.

Este taller busca ser un reencuentro con los recursos de expresión internos de cada participante en un viaje hacia la impronta creativa de cada uno. La clase se ejecutará a través de una rueda de preguntas, ejercicios prácticas y dinámicas grupales, tomando como eje central el uso de la respiración.

Los cupos son limitados y las inscripciones se realizan a través de la página oficial de Santiago Off!

**INSCRIPCIONES AQUÍ**

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.