Si bien el elenco de la próxima entrega de IT aún no está definido, el nombre de la actriz Jessica Chastain ha sido mencionado incluso antes de comenzar a filmar la primera entrega. Y es que para muchos la actriz pareciera ser la candidata perfecta para interpretar a Beverly Marsh en la secuela del exitoso film.

Cabe recordar que Chastain ya ha trabajado anteriormente con los hermanos Muschietti, Andy y Barbara en la película debut del director, MAMA. Por lo que su inclusión al reparto de la segunda entrega pareciera ser más que un mero rumor. Sobre esto la actriz se refirió en una entrevista realizada por el portal Screen Bant.

«Bueno, amo a Andy y Barbara, trabajé con ellos en el debut como director de Andy, ya sabes, su película mamá. Su primera película Y sabes, Barbara es una de mis mejores amigas, así que… Escucha, por supuesto, quiero trabajar… son mis amigos. Son como mi familia. Me gustaría formar parte de todo lo que están haciendo, así que espero que podamos hacerlo realidad”.

Por su parte, Andy Muschietti quien ya fue confirmado para dirigir la secuela y cuyo guión estará a cargo de Gary Dauberman conversó también de esto con el portal Variety.

«Jessica es una actriz increíble y una muy buena amiga, y me encantaría que interpretara a Beverly, Ella ama la película y parece que los planetas están alineados en ese sentido, pero aún tenemos que hacer que eso suceda». Hay muchas ideas para el resto del elenco con las que estoy jugando, pero es un poco demasiado prematuro decir esos nombres en este momento”.

Hace unas semanas el artista visual Neto Ribeiro subió a la red unos bocetos de su casting ideal para el capítulo 2 de It donde destaca la mencionada actriz, cuyo fan poster pueden ver a continuación.

It Capitulo 2 llegará a los cines el 6 de septiembre de 2019. ¿Qué les parece que sea Jessica Chastain la encargada de dar vida a una adulta Bervely Marsh? Estará a la altura de la recordada Annette O’Toole quien realizó este papel en la miniserie de 1990?

Sus comentarios a continuación.

Ro Campaña

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.