Johnnie Walker anuncia alianza con Javiera Mena para dar inicio a proyectos colectivos

Javiera Mena

El whisky escocés número uno del mundo junto a Javiera Mena invitan a las personas a que se inspiren en “Keep Walking” para caminar más allá del camino establecido.

Johnnie Walker, el whisky escocés número uno del mundo[1], anuncia su alianza con la célebre cantante nacional e ícono del electropop Javiera Mena para darle voz al famoso lema “Keep Walking” y trabajar juntos en nuevos proyectos que aceleren el compromiso de la marca con el progreso cultural colectivo en las ciudades más vibrantes del mundo.

“Cuando pienso en Keep Walking, se me viene a la mente la importancia de dar pasos firmes en el tiempo. Veo artistas reconocidos mundialmente que han tenido carreras duraderas, que se han sostenido en el tiempo, y eso tiene que ver con enriquecerte en el camino. No mantenerse cerrado sino ir apreciando el arte alrededor tuyo, percibir el contexto y avanzar con conciencia colectiva. Eso, para mí, es el verdadero Keep Walking”, expresó Javiera Mena, que se prepara para presentar su nuevo disco “Nocturna” en el Teatro Coliseo el próximo 29 de octubre.

El famoso “Keep Walking” de Johnnie Walker continúa inspirando a personas de todo el mundo con un mensaje de progreso y positividad desde hace más de 20 años. En este nuevo capítulo, la marca del caminante busca llevar esta filosofía desde el corazón de Escocia, donde se producen sus whiskies, a los cuatro rincones del mundo a través de voces que representan a una nueva generación de artistas y pioneros culturales, como Javiera Mena.

“Estamos muy felices de colaborar con Javiera Mena para juntos traer a la vida la esencia del Keep Walking, dos palabas que dicen mucho sobre la positividad, la posibilidad y la resiliencia. Javiera es una artista llena de ingenio y valentía creativa con una voz que trasciende lo musical, que sin dudas nos inspira a caminar más allá del camino establecido para crear nuevas posibilidades para todos,» comentó Mariana Barros, Gerente de Marketing de Whiskies en Diageo, la empresa líder mundial en bebidas espirituosas premium.

Durante más de dos siglos, Johnnie Walker ha estado comprometido con un espíritu de progreso y avance. Con esta nueva alianza, la marca quiere ayudar a inspirar a las personas a dar su próximo paso al reflejar la energía, las palabras y los pensamientos de íconos culturales y pioneros que comparten ese espíritu.


Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.