José González confirma su regreso a Chile

José González

Se presentará el próximo 27 de septiembre en Teatro Coliseo.

El reconocido músico sueco – argentino José González, regresa a nuestro país el próximo 27 de septiembre. El artista cuya última visita en Chile fue en noviembre de 2022, actuará en esta ocasión en Teatro Coliseo.


El aclamado cantautor, cuya carrera describe como un sueño, ha agotado giras en prácticamente todos los continentes, encabezado grandes festivales en todo el mundo, y supera los mil millones de reproducciones. Desde su sencillo debut ‘Crosses’ en 2003, tanto él como su música se han mantenido tranquilos y sin pretensiones, pero siendo uno de los artistas de ver en vivo más emocionantes y solicitados de la industria.


Su más reciente disco “Local Valley”, fue elogiado por Billboard como “uno de los sonidos más reconocibles del indie rock”. Este disco brinda un bienvenido recordatorio del atractivo discreto del artista con sede en Gotemburgo, Suecia. Este trabajo, y un repaso por su elogiada discográfica podrán disfrutar sus fanáticos locales el próximo 27 de septiembre en Teatro Coliseo.

unnamed (13)

José González- 27 de septiembre, Teatro Coliseo

Venta de entradas a partir de las 10AM del martes 9 de mayo vía Puntoticket

Valores: 38.000 general / Platea baja 45.000 / Platea baja 35.000

 Produce: NVNM 

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.