José Tomás Molina encabeza la nueva etapa del Ciclo LeRock y estrena nuevo sencillo

El compositor y productor nacional recorrerá Santiago, Valparaíso y Concepción en la nueva etapa del evento itinerante de LeRockPsicophonique mostrando el material de sus piezas para orquesta y música de cámara.

Las buenas noticias en LeRockPsicophonique no paran y la nueva etapa para el Ciclo LeRock  de este año ya tiene a su nuevo artista y nuevas fechas confirmadas.

Se trata del compositor y productor musical José Tomás Molina, quien encabezará el evento itinerante del sello de música independiente por tres de la ciudades más importantes del país durante los días finales de julio para presentar Silencio, el nuevo sencillo y adelanto de su próximo LP que verá la luz este 2019.

El multiinstrumentista visitará Santiago, Valparaíso y Concepción donde también interpretará algunas de las piezas más relevantes de su repertorio, el cual contempla obras escritas para teatro, danza, series de televisión, cortos y largometrajes, además de aquellas creaciones de las que se desprenden sus álbumes La orquesta errante, publicado en 2014, y Bilanciare, que vio la luz en 2018.

Molina, quien además forma parte como guitarrista, tecladista y baterista del trío de math rock experimental Sistemas Inestables y recientemente se unió como bajista del conjunto de rock alternativo Inverness, publicó a principios de año El Hombre de la Multitud, el primer corte de su próximo disco, y también formó parte del destacado cartel del pasado LeRock Fest, donde compartió el escenario con bandas de todo el globo.

Las fechas para la próxima etapa del Ciclo LeRock encabezado por José Tomás Molina son:

19 de julio en Sala Rubén Darío, Valparaíso

24 de julio en SCD Bellavista, Santiago

27 de julio en Casa de Salud, Concepción

Toda la información oficial se encuentra disponible en la web oficial de LeRockPsicophonique.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.