Josh Homme, vocalista Queens of the Stone Age tuvo que dar disculpas públicas por feroz patada a la fotografa Chelsea Lauren durante el concierto de kroq acoustic christmas 2017.

El hecho ocurrió durante el show que la banda estaba realizando en Los Ángeles, California. Mientras el norteamericano se paseaba por el escenario, Chelsea Lauren quien trabaja para la agencia Shutterstock estaba tomando fotografías al borde del escenario lugar que había sido autorizada, es ahí donde Josh lanza una patada golpeando la cabeza y rompiendo la cámara de Lauren. El acto fue captado en vídeo el cual fue publicado por la joven.

https://www.instagram.com/p/Bcg3ffCjXBw/?taken-by=chelsealaurenla

Chelsea pasó la noche en la guardia del hospital Cedars-Sinai donde público en su cuenta de instagram “Mi cuello está dolorido, tengo un moretón en una ceja y algunas nauseas. Por el momento, nadie de QOTSA se contactó conmigo”

Luego de ser blanco de críticas Josh se disculpó a través de las redes oficiales de QotSA, donde agregó «Estaba perdido en la actuación. Nunca causaría daño intencional a nadie trabajando en o asistiendo a uno de nuestros shows y espero que Chelsea acepte mi sincera disculpa».

“Pateé varias luces y equipos sobre el escenario. Hoy me dijeron que eso también incluyó la cámara de la fotógrafa Chelsea Lauren. No fue mi intención que eso suceda y lo siento mucho. Nunca lastimaría intencionalmente a alguien que vaya a trabajar que asista a mis shows, espero que Chelsea acepte mis disculpas sinceras”, escribió.

Puedes ver el comunicado aquí:

https://twitter.com/qotsa/status/940104860061507584

https://twitter.com/qotsa/status/939975357519687681

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.