Joss Stone Ellipsis anuncia show en el Teatro Caupolicán

Joss Stone Ellipsis

Joss Stone está lista para cautivar al público una vez más con ‘Ellipsis Tour’, una serie de espectáculos en los EE. UU., Sudamérica, Europa y el Reino Unido que promete una noche de magia musical incomparable el próximo 27 de septiembre en Teatro Caupolicán. 

“Ellipsis Tour» es una mezcla ecléctica de sus clásicos, un adelanto de algunas canciones nuevas del próximo álbum y la inclusión de joyas raras del repertorio de Stone que no han aparecido en el escenario en años. Los fanáticos devotos tendrán la oportunidad única de presenciar interpretaciones en vivo de canciones que tienen un significado especial y personal en el viaje musical de Stone, creando una atmósfera íntima y nostálgica.

Joss Stone se encuentra entre los cantantes de soul más emblemáticos de la era moderna, cuya notable carrera ahora abarca dos décadas sin signos de desaceleración. Su música, entre soul, jazz y groove, coqueteando de vez en cuando con el pop, el rock, el hip-hop e incluso el country o el reggae, es sublimemente reveladora.

Artista ganadora de premios Grammy y Brit, desde que lanzó su álbum debut aclamado por la crítica, The Soul Sessions, en 2003, ha lanzado nueve álbumes de estudio que han vendido más de 15 millones de copias en todo el mundo. 

Stone ha acompañado a la realeza musical, actuando junto a artistas legendarios como James Brown, Herbie Hancock, Stevie Wonder, Gladys Knight, Sting, Van Morrison, Jeff Beck, Melissa Etheridge, Nas, Ringo Starr, Carlos Santana, Lauryn Hill, Johnny Hallyday e incluso Damian Marley. Una lista no exhaustiva que refleja la curiosidad y el respeto de otros artistas. Todos estos “lados” permiten a Joss regresar, cada vez más fuerte, a su propia neoalma.

FEED

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.