La saga de videos oficiales en conmemoración de los 40 años de Unknown Pleasure, comenzó el año pasado y esta semana ha lanzado su tercera entrega con el visual de «She’s Lost Control».
Previamente estrenados los videos de “Shadowplay” y “New Dawn Fades”, la conmemoración de los 40 años de Unknown Pleasure continua con el visual de «She’s Lost Control», dirigido por Lorraine Nicholson, la hija de Jack Nicholson . Joy Division comenzó con la saga de videos conmemorativos el año pasado, en que distintos distintos director intentaron plasmar la emocionalidad del álbum debut de Ian Curtis y Compañía.
A pesar de no tener el impacto que se esperaba y recibir variadas críticas por los fans, todo indica que «She’s Lost Control» no será el último video que Joy Division lanzará.