Karla Grunewaldt lanza su primer álbum en público y agota las entradas en 15 minutos

Karla Grunewaldt

La exponente nacional que recientemente recibió el premio Pulsar a “Mejor Grabación del Año” sorprendió a su fans con una perfecta interpretación de su single “Luz”. El single fue reconocido en el certamen International Songwriting Competition, que contó con la participación de Dua Lipa y Coldplay como jurado. 

Apenas se pusieron a la venta las entradas del concierto, se supo que sería todo un éxito. Karla Grunewaldt, cantante y compositora chilena que muestra influencias de Björk, Lorde y Lana del Rey, lanzó el pasado 23 de agosto en la sala de la SCD su primera producción que ya se encuentra sonando en las radios nacionales.

Grunewaldt sorprendió con 15 canciones cuidadosamente presentadas, junto a su equipo de 7 talentosos músicos que fueron narrando un viaje hacia el amor propio, autenticidad y diversas sensaciones puramente humanas con melodías y letras potentes que lograron estremecer a los presentes. Este show será presentado en festivales internacionales.

En la oportunidad los fanáticos pudieron celebrar este gran lanzamiento junto a Jack Daniel’s, el whiskey reconocido por su constante conexión con la música. “Los grandes artistas, aquellos que están en la historia y los que recién se están formando, destacan por expresar su legitimidad a través de este arte. Tal como lo hizo Jack, fiel a su espíritu independiente desde 1866 y tal como lo hace Karla marcando una pauta en la música nacional. Hoy quisimos estar presente en este lanzamiento y queremos seguir apoyando a destacados talentos que buscan hacer de cada momento único y especial” menciona Marcela Carvallo, Área Manager Jack Daniel ‘s Chile.

*Bebe responsablemente. Para mayores de 18 años.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.