Kim Gordon anuncia nuevo álbum titulado «The Collective»

Kim Gordon

La música y artista visual, Kim Gordon, regresa con su segundo álbum en solitario, The Collective, que estara disponible el 8 de marzo en Matador. Su tema principal, «BYE BYE», ya está a la venta, impulsado por una línea de bajo serpenteante, que nos guía a través de una lista de equipaje inquietante. Gordon también actuará en seis shows en torno a la llegada de The Collective, comenzando el 21 de marzo en Burlington.
 
El video de «BYE BYE» está protagonizado por Coco Gordon Moore y dirigido por cineasta Clara Balzary, con fotografía de Christopher Blauvelt.
 
Mira el video de “BYE BYE” aquí

Grabado en Los Ángeles, ciudad natal de Gordon, The Collective le sigue a su debut de larga duración de 2019, No Home Record, y continúa su colaboración con el productor Justin Raisen (Lil Yachty, John Cale, Yeah Yeah Yeahs, Charli XCX, Yves Tumor), con producción adicional de Anthony Paul Lopez. El álbum avanza en la construcción conjunta de su mundo, con el dub dañado y exagerado de Raisin y las construcciones de trap que sirven de contrapunto a los collages de palabras intuitivas y los mantras de Gordon, que conjuran la comunicación, la sublimación comercial y la sobrecarga sensorial.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.