Tres discos publicados y más de doscientos shows en el cuerpo son las principales credenciales de los nuevos miembros del sello.

La filial latinoamericana de Burger Records continúa su revolución musical ampliando fronteras y descubriendo sonidos de este lado del mundo. En esta ocasión el sello recibe a un nuevo integrante en su catálogo. Se trata de BIKE, una interesante agrupación de origen brasileño que se suma a la familia Burger Records Latam.

Desde sus inicios la banda formada en la ciudad de Sao Paulo ha demostrado un camino prolífico, lanzando tres álbumes de estudio en apenas cuatro años de existencia. Primero fue «1943» (2015), luego vino “Em busca da Viagem Eterna” (2017) y “Their Shamanic Majesties’ Third Request” (2018), su último trabajo editado hasta la fecha. Cerca de doscientos shows en vivo ha dado el grupo, quien actualmente ya tiene agendados conciertos en Suiza, Italia y Francia.

En su más reciente disco, BIKE se sumerge en un exótico y sombrío universo de guitarras psicodélicas y voces con reverb que se acompañan de percusiones indígenas y de la viola brasileña, apuntando a una búsqueda de la madurez artística. El álbum contiene 8 canciones producidas por la misma banda y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Escucha a BIKE en Spotify:

Síguelos en Facebook:
https://www.facebook.com/BIKEoficial/
Instagram:
https://www.instagram.com/bikeoficial/
Twitter:
https://twitter.com/bikeoficial
Sitio oficial:
https://www.bikeoficial.com/

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.