La banda de post punk Molchat Doma confirma su debut en Chile con concierto en Blondie

Molchat Doma

Entradas a la venta desde las 13:00 horas del viernes 28 de enero vía Puntoticket.

Una de las agrupaciones más interesantes de los últimos años, Molchat Doma, se asoma desde Bielorussia a Latinoamérica. Es así como por primera vez llegarán hasta Chile para actuar el 9 de abril, en una cita programada con aforo reducido en Centro de Eventos Blondie.

La banda de post punk, vendrá acompañada por un repertorio que han consolidado en sus tres discos editados hasta ahora, con grandes giras realizadas por USA y Europa, y que este 2022 los tendrá en reconocidos festivales como Coachella y Primavera Sound, por solo nombrar algunos.

Molchat Doma es un trío conformado por el vocalista Egor Shkutko, el guitarrista y sintetizador Roman Komogortsev, y el bajista y tecladista Pavel Kozlov. Durante el año pasado llegaron en Spotify a 120 millones de streams. Por otro lado no estuvieron exentos del fenómeno de TikTok, su canción “Sudno” que ya desde 2018 a la fecha acumulada solo en plataformas musicales 121 millones de reproducciones, con TiTtok  hasta fines del 2020 apareció en más de 150,000 viralizaciones en la plataforma.

La música del Molchat Doma, se compone de sintetizadores atmosféricos, una caja de ritmos rítmica, la voz de barítono de Egor Shkutko y convincentes melodías de guitarra. La venta de entradas para su debut, estarán a la venta desde las 13:00 horas del viernes 28 de enero vía Puntoticket (ingreso con pase de movilidad).

unnamed (38)

Molchat Doma en Chile

Sábado 9 de abril – Centro de Eventos Blondie

Mayores de 18 años

Valor general: 30.000

Venta vía Puntoticket


Producen: Centro de Eventos Blondie y Fauna.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.